Bloopers !

Segunda Temporada:



7 comentarios :

  1. son lo más. esta gente marcó mi adolescencia. hoy los sigo mirando. me traen lindos recuerdos. los amo los amo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Geniales tiempos sin dudas! saludos Gabriela gracias por comentar y bienvenida!! :)

      Borrar
    2. Amo a mi florcienta yo seré su fede

      Borrar
  2. me pregunto como no se equivocaban más JAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez lo hacían pero no grababan todos los bloopers jaja

      Borrar
  3. Anónimo1:03 p.m.

    HOLAA ya estamos en 2026 que nostalgia me da. me pone triste que no haya ido a ningun concierto de flor ya que no naci en esa epoca JJAJA pero bno LO BUENO QUE FLOR BERTOTI VA SER UNA DESPEDIDA ESTE AÑO :D chauu saludos desde Argentina espero que
    Argentina gane el mundial bayy AMO ESTE BLOG

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:04 p.m.

    BASTA JAJAJ LOS BLOOPERS DE FLORICIENTA SON REE BUENOS XD

    ResponderBorrar