HOLAA ya estamos en 2026 que nostalgia me da. me pone triste que no haya ido a ningun concierto de flor ya que no naci en esa epoca JJAJA pero bno LO BUENO QUE FLOR BERTOTI VA SER UNA DESPEDIDA ESTE AÑO :D chauu saludos desde Argentina espero que Argentina gane el mundial bayy AMO ESTE BLOG
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
son lo más. esta gente marcó mi adolescencia. hoy los sigo mirando. me traen lindos recuerdos. los amo los amo
ResponderBorrarGeniales tiempos sin dudas! saludos Gabriela gracias por comentar y bienvenida!! :)
BorrarAmo a mi florcienta yo seré su fede
Borrarme pregunto como no se equivocaban más JAJAJ
ResponderBorrarTal vez lo hacían pero no grababan todos los bloopers jaja
BorrarHOLAA ya estamos en 2026 que nostalgia me da. me pone triste que no haya ido a ningun concierto de flor ya que no naci en esa epoca JJAJA pero bno LO BUENO QUE FLOR BERTOTI VA SER UNA DESPEDIDA ESTE AÑO :D chauu saludos desde Argentina espero que
ResponderBorrarArgentina gane el mundial bayy AMO ESTE BLOG
BASTA JAJAJ LOS BLOOPERS DE FLORICIENTA SON REE BUENOS XD
ResponderBorrar